Home | Agregar a tus favoritos | Contáctenos          




Volver a ASTILLERO
Antiguamente la navegación era exclusivamente a vela, tiempos en que había que esperar cinco días fondeados a que llegaran vientos favorables, ejercitando la paciencia….., o bien recurrir a los remos y ejercitar casi todos los músculos del cuerpo.
Hoy por hoy las cosas cambiaron: el tiempo que antes se empleaba esperando el viento ahora lo pasamos trabajando en una oficina para poder comprar combustible, y dar una vueltita el fin de semana….
Navegando a vela, es sencillo darse cuenta “donde está el problema”, una vela que se rifó o un cabo que está desgastado por ejemplo. En cambio, los motores son complejos organismos –que hasta parecen latir-, en los que no es fácil meter mano. Por eso cuando el mecánico está inspeccionando nuestro motor para darnos un diagnóstico, el nerviosismo se va apoderando de nosotros y quisiéramos preguntarle: “¿Qué tiene doctor, es grave? ¡¿Es grave?!......”
Los navegantes de Navemoción tenemos un doctor de motores, que atenderá no sólo nuestras dudas, sino también intervenciones y resucitaciones…..

Mecánico José Luis Castro
Consultas al 4226-6535 o al 1550383407.

Home | Agregar a tus favoritos | Contáctenos
Tel. (011) 4701-4410
Copyright 1999-2005. Navemocion. Todos los derechos reservados.