Home | Agregar a tus favoritos | Contáctenos          




Volver a CURSOS
 Informaciones sobre el curso:  FECHA DE INICIO
 
Gabriel Buduba, Piloto de Yate Vela/Motor Profesional, ha dictado cursos de navegación en la Fragata Sarmiento, en distintas facultades de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina , responsable junto al Servicio de Hidrografía Naval en el proyecto Regla de Mar, Ex Secretario de Redacción y Asesor Legal de la revista de información a los navegantes Seaport Report, con más de veinte años de experiencia en la docencia náutica. Capitán de diversos barcos escuela en las costas argentinas, uruguayas y brasileras. Director y creador del portal de náutica para navegantes: www.navemocion.com

Podrán asistir todos los interesados, no hace falta tener embarcación ni conocimientos previos.

Clases teóricas a desarrollarse en días de la semana de 19:00 a 21: 30 horas, en Núñez y Almagro (consultar por otros días u horarios). El programa teórico comprende el estudio del Vocabulario Marinero, Meteorología, Seguridad, Mareas, Cartografía, Navegación, Reglamentación Internacional y Local.

Clases prácticas a desarrollarse en distintos días y horarios (los grupos se armarán de acuerdo a las preferencias de los alumnos) desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las clases prácticas se desarrollan en veleros modelo Tritón 28 y H 26 (son veleros de 10 a 8 metros), y la parte de motor se realiza en semirrígidos y lanchas. Se hacen nudos marineros, maniobras y manejo de cartas náuticas e instrumental. En la parte final del curso tenemos la posibilidad de organizar viajes de instrucción a la costa uruguaya, argentina y brasilera.

Los cursos duran cuatro meses, y al fin de los mismos a quienes aprueben los exámenes teórico y práctico tomados por la Prefectura Naval Argentina, se les otorga la habilitación oficial de Timonel Vela/Motor.

Marzo y Agosto

Duración del curso: cuatro meses.

El material de estudio se repartirá en forma gratuita a todos los alumnos.

Informes e inscripción: 4701-4410 ó info@navemocion.com
Para cualquier tipo de consulta (por ejemplo a cerca de otros días u horarios de clase, también comunicarse por las mismas vías).

Home | Agregar a tus favoritos | Contáctenos
Tel. (011) 4701-4410
Copyright 1999-2005. Navemocion. Todos los derechos reservados.