¡Orza Vito!
Autor: Enrique Celesia

"...El temporal me había hecho cruzar sin para el golfo San Matías y también ¡aleluya! me había traído de nuevo a mis pagos. A partir de allí todo cambió, la escoba dorada del sol barrió los nubarrones, la alta costa ocre de la Patagonia se convirtió en el amarillo y verde de la llanura pampeana, el azul profundo del mar se transformó en esmeralda, el viento se afirmó del este, suave pero constante, aparecieron las gaviotas y me saludaron con sus carcajadas burlonas... ¡Estaba de vuelta!"

El VITO, pequeño velero de ocho metros de Enrique Celesia, traza historias marinas en los océanos americanos. Este libro no contiene sólo relatos de viajes, es algo más, es la forma de Celesia de expresar un modo de vida que privilegia el descubrimiento y la superación de las barreras que la sociedad impone.

¡ORZA VITO! invita a sus lectores a replantearse su existencia y a descubrir los verdaderos valores. Celesia no sugiere fórmulas, simplemente susurra al oído sus aventuras, cargadas de miedos y alegrías, dudas y convicciones, expresadas con una prosa a veces poética, a veces terriblemente directa y capaz de conmover hasta la piel.

Quien lea estas páginas debe saber que no será el mismo al concluir. Acompañar a Celesia en la vuelta a Sudamérica significa tomar un lugar en el VITO y zarpar en un viaje iniciático, de vagabundeo romántico y osadía corsaria.