Índice del Foro :: NAVemoción :: :: NAVemoción ::
Un estilo de vida.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar     RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Así da gusto navegar a motor..!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: NAVemoción :: -> Embarcaciones a motor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fabián



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: ¡Así da gusto navegar a motor..! Responder citando

La compañía SolarSailor vuelve a impulsar con energía la navegación propulsada por células solares fotovoltaicas. El secreto consiste en emplear células de alta eficiencia y en un número suficientemente elevado como para producir la potencia eléctrica necesaria para el funcionamiento de los motores eléctricos de propulsión. En algunos de sus diseños incluso pensados para ayudar a la propulsión de barcos mercantes, la superficie donde van situados los paneles puede comportarse como vela rígida capaz de generar empuje adicional, gracias a la fuerza del viento.

Así pues no solo se trata de la navegación de recreo, y la empresa Australiana ofrece soluciones muy ampliar para la industria de feries, navegación turística, grandes mercantes, y naturalmente para los yates de recreo. El sistema HMP (Hybrid marine power) combina la eficacia de la electricidad con la de los sistemas tradicionales.
Además del ahorro energético existen grandes ventajas en la excepcional comodidad y confort de los pasajeros que no han de sufrir los humos de los motores. Pero lo más importante es la ventaja ecológica de estos sistemas que contribuyen a la conservación del medio ambiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: NAVemoción :: -> Embarcaciones a motor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB SEO