Paula
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 39
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 12:15 pm Título del mensaje: 15 de septiembre en el Planetario |
|
|
Inauguración de la Exposición “Los otros” de Claro Bettinelli
Martes 15 de septiembre a las 19:30 – Actividad libre y gratuita
El Planetario “Galileo Galilei”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de la Exposición “Los otros” de Claro Bettinelli.
El acto de inauguración está previsto para el martes 15 de septiembre a las 19:30, en el anillo del segundo piso. Contará con la presencia de personalidades del arte y la ciencia, que participarán de un brindis junto al público asistente.
Claro Bettinelli constituye un artista paradigmático y singular dentro de la pintura argentina. Esta acertada exposición en El Planetario, edificio cuya inauguración en 1967 preanunció la llegada del hombre a la luna, es una suerte de encuentro que dignifica y dimensiona el arte de Claro Bettinelli y a su vez nos revela la vigencia de un maestro. |
|