| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jorge
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:51 pm Título del mensaje: Me presento |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jorge, practico la navegación deportiva a motor desde hace unos 3 años, soy Timonel, pero desde que hice el cruce a Colonia en Velero me atrapó también el tema vela, por ahora pienso seguir a motor pero el año que viene haré las prácticas de vela para rendir las dos modalidades en el curso de Patrón.
Bueno espero compartir con Uds. este foro, los felicito por la página y espero seguir adquiriendo conocimientos con gente con mayor experiencia que yo.
Les dejo un abrazo y desde ya muchas gracias por dejarme participar. |
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 5:40 pm Título del mensaje: Bienvenido! |
|
|
Bienvenido Jorge!
Nuestro nuevo Foro hace pocos días que está en funcionamiento, y queremos que ofrezca un lugar de encuentro y de consulta para todos los navegantes...Un abrazo!
Gabriel |
|
|
 |
Sergio
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:16 am Título del mensaje: Me presento también |
|
|
Mi Nombre es Sergio y quiero iniciarme en este mundo de la Navegación.
No tengo ninguna experiencia en esto.
Quería consultarles por el Curso de Timonel de Yate a vela y/o motor, para que embarcaciones me habilita una vez aprobado el mismo y si alguien sabe el costo del mismo.
Agradecería las respuestas asi me voy orientando un poco
Muchas gracias y Saludos a Todos. |
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:18 pm Título del mensaje: Nuevos Cursos de Timonel |
|
|
¡Hola Sergio! Los nuevos cursos de timonel van a dictarse a partir del 17 de marzo de 2007.-Las clases teóricas las podés tomar los días lunes o martes de 19 a 21:30 horas.Los lunes las clases se van a dictar en una sede de la UBA (Núñez o Barrio Norte). Los martes se va a dictar en la UCA (Puerto Madero).Te podés anotar en el grupo que más te convenga.Las prácticas se van a realizar desde Núñez los días miércoles, viernes, sábadoso domingos, de mañana o tarde (las salidas son de tres horas y vos elegis la quemás te convenga): Las embarcaciones son de 8 a 9 metros de eslora y están con equipamiento completo.El costo para timonel vela o motor es de cuotas mensuales de $ 170 curso de la UBA o de $ 190 curso de la UCA.Estos costos incluyen todo: teóricas, prácticas,material de estudio y examenes finales ante Prefectura.....Podés ver más detalles de nuestros cursos y viajes si entrás awww.navemocion.com La diferencia entre los cursos además del día y lugar, está dada por la entidadque lo organiza.....pero basicamente en cuanto a su contenidos y detalles loscursoso son iguales (ambos están dados con el mismo equipo docente y con losmismos barcos..)El horario de práctica lo elegís vos, independiente mente de que te anotes enUBA o UCA.Podés inscribirte a partir del 8 de marzo. Si te queda alguna duda, por favor escribinos.
Un abrazo!
Gabriel |
|
|
 |
|