Índice del Foro :: NAVemoción :: :: NAVemoción ::
Un estilo de vida.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar     RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: NAVemoción :: -> Navegacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jorge, practico la navegación deportiva a motor desde hace unos 3 años, soy Timonel, pero desde que hice el cruce a Colonia en Velero me atrapó también el tema vela, por ahora pienso seguir a motor pero el año que viene haré las prácticas de vela para rendir las dos modalidades en el curso de Patrón.

Bueno espero compartir con Uds. este foro, los felicito por la página y espero seguir adquiriendo conocimientos con gente con mayor experiencia que yo.

Les dejo un abrazo y desde ya muchas gracias por dejarme participar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gabriel

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Bienvenido! Responder citando

Bienvenido Jorge!
Nuestro nuevo Foro hace pocos días que está en funcionamiento, y queremos que ofrezca un lugar de encuentro y de consulta para todos los navegantes...Un abrazo!

Gabriel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Me presento también Responder citando

Mi Nombre es Sergio y quiero iniciarme en este mundo de la Navegación.
No tengo ninguna experiencia en esto.
Quería consultarles por el Curso de Timonel de Yate a vela y/o motor, para que embarcaciones me habilita una vez aprobado el mismo y si alguien sabe el costo del mismo.
Agradecería las respuestas asi me voy orientando un poco
Muchas gracias y Saludos a Todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro :: NAVemoción :: -> Navegacion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: